Icono del sitio MirameTV Fuerteventura

Platos de jamón por juguetes para los niños majoreros de las familias más necesitadas

‘Que ningún niño se quede sin juguete’ es  la campaña solidaria que se va a llevar a cabo en Puerto del Rosario, el próximo sábado 23 de noviembre, en el que por se cambiarán juguetes por platos de jamón. Los juguetes recogidos serán repartidos por los Reyes Magos el 4 de enero entre los niños de las familias más necesitadas de la Fuerteventura y pequeños de capacidades diferentes.

La presentación del evento ha tenido lugar en ‘Fuerteventura al Día, en un acto que ha contado con la presencia de Daniela Plotheguer, de la Asociación de Empresarios de Fuerteventura y Rebeca Fiuza  representante del grupo de voluntarios de Cruz Roja.

Según se ha informado en la entrevista, el evento comenzará a las 12 del mediodia de la citada fecha y reunirá a Josele Prieto, cortador de jamón de manera altruista a cambio de un juguete, los asistentes recibirán un plato de jamón, que también puede ser adquirido por la entrega de un donativo económico que no supera los cuatro euros.

Desde la asociación de empresarios zona centro y zona alta se ha agradecido la colaboración de las empresas vinculadas a ASOFUER que de una u otra manera se han involucrado con esta noble causa, además del papel de CRUZ ROJA, entidad que se encargará del voluntariado para recoger el dinero y juguetes que se podrán distribuir a las más de 200 familias que atraviesan una difícil situación en Fuerteventura.

Salir de la versión móvil