El accidente del microbús que quedó en la cuneta,se ha saldado con todos los ocupantes heridos,en la que fué necesaria la presencia de Bomberos
La salida de vía de un microbús escolar que tuvo lugar sobre las 07.50 horas de este miércoles en Llanos de Cuatro Caminos, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, se ha saldado con sus nueve ocupantes heridos, entre ellos siete menores de edad que resultaron heridos leves.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, la emergencia se activó tras llegar un aviso del semivuelco de una microbús que había quedado en la cuneta.
Por ello, acudieron al lugar bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, que colaboraron con los recursos sanitarios en la atención de los ocupantes y aseguraron el vehículo.
De esta manera, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un hombre de 35 años que sufrió politraumatismos de carácter moderado, por lo que fue estabilizado y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Además, el personal sanitario atendió a una mujer de 55 años con dolor torácico de carácter leve; además de otros dos menores de 13 años, una de 12 y otro de 16 que con lesiones de carácter leve, siendo trasladados en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.
Finalmente, otros tres menores presentaron lesiones de carácter leve y fueron trasladados por sus familiares a centros sanitarios, mientras que agentes de la Policía Local capitalina realizaron el atestado correspondiente.