Icono del sitio MirameTV Fuerteventura

Torres, Castro y Sosa destacan en el Gran Canaria Air Battle

Torres, Castro y Sosa destacan en el Gran Canaria Air Battle. Nombres propios del deporte náutico en Fuerteventura en general y Pájara en particular. La rider majorera del Club Deportivo Hijos del Mar Alexandra Torres se ha proclamado campeona de España y de Canarias de Big Air y tercera de Canarias en Olas. Ha sido en la prueba celebrada en Vargas, Gran Canaria, el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Kiteboarding y Wingfoil Gran Canaria Air Battle. Todo ello en una final en la que también estaba la majorera Julia Castro que fue plata. En cuanto a la modalidad femenina ‘Olas’, el tercer y cuarto puesto de la clase lo decidirán nuevamente ambas majoreras.

A los grandes resultados de Alexandra Torres y Julia Castro hay que unir a Ancor Sosa que se proclamó subcampeón de Canarias en Wingfoil Freestyle.

Torres, Castro y Sosa destacan en el Gran Canaria Air Battle. Precisamente desde el Ayuntamiento de Pájara se ha querido felicitar a los tres deportistas sureños. El edil de Deportes, Manuel Rodríguez, y el alcalde de Pájara, Pedro Armas, «se congratulan del gran nivel demostrado por los atletas sureños en esta competición de nivel internacional y les desean la mejor de las suertes en futuras pruebas y en sus carreras».

Se ha disputado la cuarta edición del Open del Gran Canaria Air Battle. Con el KiteBoarding en las disciplinas de Big Air, Strapless Freestyle y Waves. En el Wing Foil en las disciplinas de Waves, Freestyle y Slalom.

En el Gran Canaria Air Battle se disputaron también los campeonatos oficiales de España de Kiteboarding en las modalidades de  Big Air y de Waves  y  las copas de Canarias en todas las disciplinas del Kiteboarding y del Wing Foil.

 

Salir de la versión móvil