estos cruceros por Canarias estarán disponibles para clientes de países de habla alemana tras el «éxito» del lanzamiento de su actividad turística en Alemania y Grecia.
Los cruceros comenzarán y concluirán en Las Palmas de Gran Canaria y harán escala alternativamente en los puertos de Arrecife de Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera en un primer programa, y Puerto de Rosario (Fuerteventura), Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma en un segundo itinerario.
la capacidad de pasajeros a bordo estará limitada a un máximo del 60 por ciento, sólo estarán ocupadas las cabinas con balcón y las suites y los miembros de la tripulación estarán aislados en una cabina con balcón durante 14 días antes de desempeñar su servicio. los cruceros a las Islas Canarias sólo se ofrecen como un paquete completo que incluye la llegada y la salida en un avión especialmente fletado para los pasajeros del «Mein Schiff», y que las excursiones en tierra de momento las organizará la naviera.