El Ayuntamiento de Pájara ha finalizado obras de acondicionamiento y embellecimiento en el Barranco del Ciervo, en Morro Jable, donde ha instalado un parque de calistenia y una nueva cancha polideportiva. Asimismo, además de estos trabajos ya culminados, se encuentran actualmente en fase de ejecución las obras del parque de perros, de la pista de skate, de un parque infantil, del rocódromo y de otras zonas de esparcimiento del Barranco del Ciervo.
Los trabajos se han realizado gracias a la colaboración de las concejalías de Playas, Seguridad y Emergencia, que coordina Raymundo Dacosta, y las de Obras y Servicios Municipales, y Medioambiente, que dirigen Lucía Darriba, y Rodrigo Berdullas, respectivamente. Los ediles, junto con el alcalde del municipio, Pedro Armas, han visitado hoy la zona para comprobar los resultados de las obras acometidas.
Armas ha agradecido el esfuerzo y la coordinación de las áreas municipales, y ha destacado que las tareas se enmarcan en las labores de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo por todo el municipio, que además responden a las peticiones y demandas vecinales para disponer de espacios de estas características en la localidad.
“Uno de nuestros objetivos, además de apostar por la accesibilidad a los núcleos urbanos del sur de la isla, es rehabilitar y acondicionar los espacios públicos de Pájara para que todos los vecinos disfruten de ellos con seguridad. Gracias al esfuerzo de las distintas áreas del Ayuntamiento, lo estamos logrando”, indica Pedro Armas.